«Decirles que estamos muy orgullosos por el rol que asume y que sabemos lo va a desempeñar con total responsabilidad y dedicación como lo hace con todos los desafíos que le ha tocado afrontar», expresaron por la página social del Frente de todos- Unión por la Patria.
Este miércoles desde el bloque del Frente de Todos. Unión por la Patria despidieron a la concejal Florencia Eluaiza, que tomó licencia como tal, luego de ser elegida como nueva directora del CEPT Nº 5 de Miranda. Luego de 3 años y medio de haber asumido, su banca será ocupada por el concejal suplente Daniel Marín, que completará el mandado hasta el 10 de diciembre del corriente año.
En las redes sociales, sus pares dentro del bloque compartieron el siguiente mensaje: «Contarles que ayer, nuestra compañera Flor Eluaiza tomó licencia en el cargo de concejala, para asumir la conducción del CEPT n°5 de Miranda, para el que fue designada previo concurso de selección.
Decirles que estamos muy orgullosos por el rol que asume y que sabemos lo va a desempeñar con total responsabilidad y dedicación como lo hace con todos los desafíos que le ha tocado afrontar.
También decir que la vamos a extrañar mucho… muchísimo, porque en todo este tiempo Flor ha dado muestras de su claridad ideológica, de sus convicciones, del enorme valor que tiene por el trabajo en conjunto, y porque es una compañera que cree que el amor es más fuerte, siempre!
Le deseamos a Flor el mayor de los éxitos en esta nueva función y le decimos de corazón, que más allá del camino que a ella, a nosotros, nosotras nos toque recorrer, siempre queremos seguir «jugando en el mismo equipo», abrazándonos en tiempos difíciles y celebrando cada logro, y gritando fuerte «Viva Perón carajo».