El Centro de Día para personas con discapacidad festejó sus 20 años

Con la presencia del mandatario Gustavo Palazzo, acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano Miriam Larrocea y la Directora de Desarrollo Humano Silvina Cabrera, se realizó un festejo íntimo, con los trabajadores del lugar y los concurrentes.

El Centro de Día para personas con discapacidad celebró este viernes los 20 años de su fundación. Un 13 de enero de 2003 fue inaugurada la institución, ubicada en la calle Juan Silva.
En la mañana de este viernes, con la presencia del Intendente interino Gustavo Palazzo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano Miriam Larrocea y la Directora de Desarrollo Humano Silvina Cabrera, se realizó un festejo íntimo, con los trabajadores del lugar y los concurrentes. En la ocasión pudieron disfrutar de una torta, cantar el feliz cumpleaños y poder interactuar con quienes fueron a compartir tan importante momento, se informó desde Prensa Municipal.
Betiana Pagano está al frente del Centro, y ante los presentes remarcó que «estamos festejando los 20 años. Estamos muy felices de pertenecer a esta hermosa institución. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial», agregando que «en el mes de marzo haremos un gran festejo, junto a toda la comunidad».
En estos momentos asisten un total de 23 concurrentes y el Centro cuenta con 17 trabajadores afectados al servicio, que funciona de lunes a viernes, de 7 a 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí