Se eligió la clásica comedia mexicana para realizar un acto multicolor, con disfraces, bailes y canciones, en el gran patio de la sede del área municipal, que contó con el acompañamiento del intendente Maximiliano Suescun, funcionarios y familiares de los concurrentes.
El Centro Municipal de Día para la Tercera Edad realizó su cierre de año. Lo hizo con un gran baile de disfraces, denominado «La Vecindad del Chavo». Allí los concurrentes, sus familiares, junto a entidades que se sumaron a los festejos (Club de Narradoras «Los Duendes», «La Fortinera» y «Los Merequetengues»), disfrutaron de un grato momento, acompañados por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Ave de Raza y familiares. Emotiva fue la presencia de la directora en uso de licencia, María Janeffer, que se recupera, luego de haber protagonizado un accidente vehicular este año en Ruta 30.
El Jefe Comunal, en su alocución, indicó que «es una alegría venir a la institución. Saben que los quiero mucho y la paso muy bien», para luego agregar «el equipo hace algo que es muy importante, dándole «vida a los años». Los felicito por todo lo que hacen».
«Es un área compleja, que requiere ponerle el cuerpo 24 por 7 y siempre están» manifestó Suescun, quien luego tuvo palabras para María Jannefer, quien estuvo al frente de la entidad durante varios años. «Nos pegamos un susto, pero hoy está aquí bien» expresó.
Para finalizar, el Intendente dijo que «debemos acordarnos mucho de todos nuestros amigos y amigas que pasaron por aquí y ya no están. Hoy nos estarán mirando desde algún lado»
En tanto Patricia Taladriz, Coordinadora del Centro, indicó que «hoy es un día de festejos, de encuentros y reencuentros, de mirarnos y repensarnos».
«Brindamos a los concurrentes contención, acompañamiento y calidad, siendo los concurrentes el motivo de la institución. Con ellos construimos lazos, que nos hacen apegarnos a la institución» afirmó.
Más adelante, Taladriz dijo que «pudimos cumplir con nuestros objetivos, trabajando con las diferentes áreas municipales, con instituciones de la comunidad y las familias. Debo agradecer a todos los que colaboraron. Esto no se podría realizar, si no existiera un equipo de trabajo. Cada uno aporta y suma».
(Prensa Municipal)