El Día del Amigo, tema de la Mesa de Emergencia

Entre los temas, se evaluaron el impacto de las últimas medidas y hacia adelante, se abordó la fecha del 20 de julio, cuando se festejará el Día del Amigo, el próximo lunes. En ese sentido se daría a conocer que se habilitarán las reuniones sociales con las mismas características que se vienen empleando los sábados y domingos, de 12 a 24 horas, con un tope de 10 personas.

Sobre el fin de semana se brindaría un nuevo comunicado. Al parecer el próximo lunes, cuando se festeje el Día del Amigo, se habilitaría la misma modalidad de reuniones que se autorizó para los sábados y domingos Teniendo en cuenta que este viernes estará concluyendo una nueva etapa de la cuarentena a nivel nacional, donde se conocerán nuevas medidas por parte del Gobierno Nacional, en nuestra localidad esta mañana se concretó una reunión ampliada de la Mesa Local de Emergencia, para evaluar el impacto de las actuales medidas locales, cuyo distrito se encuentra en la fase 5, la modalidad de mayor flexibilización hasta el momento.
En esta categoría figuran todos los distritos que en los últimos 21 días no hayan registrados casos activos de coronavirus.
El encuentro fue extenso, ya que comenzó poco después de las 10 horas y se prolongó hasta casi el mediodía, en el despacho municipal, siendo encabezado por el intendente Maximiliano Suescun, el secretario de Planificación, Mario Ibargoyen y el director de Salud, Juan Pedro Achaga. Además participaron la subdirectora del Hospital, la Dra. Rosana Vélez, el coordinador de Defensa Civil, Gastón Rivero, los referentes de instituciones intermedias, como la Cámara Comercial y la Sociedad Rural de Rauch, Marcelo Erro y Marcelo Almeida. También participó el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo, junto a integrantes de los tres bloques del Poder Legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí