El frente de «Todos» despidió el año con un brindis

Dirigentes, legisladores y simpatizantes del frente de Todos participaron el viernes pasado de un brindis llevado a cabo en la sede de calle Letamendi al 400. Leonardo de Azevedo, presidente del Partido Justicialista, Marisol Jodor, ex legisladora y candidata a intendente, Delia González y Luciana Guzmán participaron entre otros del cónclave.
Guzmán, al hacer uso de la palabra, dijo que «fue un año de muchos desafíos» y pidió «seguir encontrándonos». Celebró el hecho de que en las últimas elecciones «hayamos recuperado el país y la Provincia».
La joven legisladora indicó que «tenemos que trabajar y hacer una oposición responsable». De cara al futuro entendió que «hay que trabajar para recuperar la ciudad y luchar por un país nacional, popular, democrático y feminista».
Por su parte la experimentada Delia González pidió «seguir trabajando en conjunto para consolidar la unidad», que definió como «el gran desafío y el gran objetivo».
La dirigente y ex funcionaria Blanca Movilio entendió que desde el rol en que la sociedad ubicó al frente de Todos «tenemos que seguir con esta campaña de ir hablando con la familia, con el vecino, el amigo. Se vienen tiempos importantes también para Rauch».
Al hacer uso de la palabra Marisol Jodor, señaló ante la concurrencia que «tenemos la tranquilidad y la alegría de haber recuperado la Patria», «lo que es absolutamente significativo para nosotros. Para los adultos mayores, para los niños, los trabajadores y para todos los que tienen un proyecto de vida por cumplir», dijo.
La ex legisladora entendió que 2019 «ha sido un año con mucho trabajo y logros. En lo local, conseguimos con el esfuerzo de todos reponer los conejales salientes con tres compañeros que son una referencia muy importante de nuestro espacio». En ese sentido citó la reciente intervención en el Concejo Deliberante dónde «defendieron en la Fiscal (Ordenanza) nuestras ideas, nuestro proyecto político».
Por último, Jodor dijo: «lo importante es que sigamos trabajando para poder concretar esto que para nosotros es importante y que es la unidad del campo popular, la unidad del movimiento nacional justicialista».
Y agregó: «en 2020 no podemos bajar los brazos: Tenemos que trazar una agenda de trabajo en la localidad para seguir estando cerca de los vecinos. Tenemos que seguir trabajando mucho. Hay vecinos que no la están pasando bien. Depende de nosotros llevar esa cuota de justicia social y ese derecho cercenado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí