El Gobierno analiza financiación para comprar una motoniveladora y una pala cargadora

El intendente Suescun se refirió a la adquisición de las nuevas máquinas, indicando que «es muy importante seguir equipándonos. Nos da más capacidad de trabajo y menos costos de rotura».

El Gobierno Municipal está estudiando líneas crediticias para la adquisición de una nueva motoniveladora y una pala. En las últimas horas, elevó un proyecto al Honorable Concejo Deliberante para poder realizar el endeudamiento correspondiente.
El intendente Suescun se refirió a la adquisición de las nuevas máquinas, indicando que «es muy importante seguir equipándonos. Nos da más capacidad de trabajo y menos costos de rotura», agregando que «como le pedimos a uno de los sectores que más aporta en el presupuesto municipal, que es el sector rural, tenemos que devolverle y lo estamos haciendo».
Sobre las líneas de crédito, el Jefe Comunal expresó que «hicimos presentaciones en el Banco Provincia, vía crédito y vía leasing, y en el BICE. Rauch tiene capacidad de endeudamiento y nosotros evaluaremos cuál es la alternativa. La idea es adquirir una motoniveladora y una pala».
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí