Evalúan nuevas líneas crediticias para adquirir una motoniveladora y una pala

Adalberto Colombato, Maximiliano Suescun y Gabriel Cabot, reunidos en el despacho municipal.

El Jefe Comunal anunció que “les he pedido al equipo económico que inicien gestiones, por tres vías. Una es el programa Provincia Leasing, otra a través de un crédito con el Banco Provincia y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)”.

El Gobierno Municipal sumó dos nuevas camionetas 4×4 y dos casillas rurales para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además de esto, está iniciando los trámites para sumar más equipamiento vial. Así lo indicó este viernes el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien dijo que el equipo económico legal está analizando las distintas posibilidades de crédito para adquirir una motoniveladora y una pala.

El Jefe Comunal estuvo reunido en su despacho con funcionarios del Banco Provincia. Por un lado Adalberto Colombato, quien es el oficial de negocios del sector público, que atiende a los Municipios, acompañado por el gerente de la sucursal local del BAPRO, Gabriel Cabot.

Por tal motivo, el Jefe Comunal anunció que “les he pedido al equipo económico que inicien gestiones, por tres vías. Una es el programa Provincia Leasing, otra a través de un crédito con el Banco Provincia y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)”.

“Veremos cuál es la mejor alternativa, para generar una línea crediticia que nos permita incorporar una motoniveladora y una pala, que son requerimientos que tengo del sector rural y el área de Obras Públicas” indicó.

Más adelante, Suescun informó que “prontamente elevaremos al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza preparatoria.  Iniciaremos a través de las tres vías y luego las analizaremos para saber cuál es la mejor para adquirir las dos herramientas”, agregando que “Rauch tiene capacidad de endeudamiento. Ya me han dado los montos que podemos tomar”.

(con información de Prensa Municipal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here