El gobierno municipal presentó una nueva barredora, adquirida por el Sistema Leasing del BAPRO

Fue este jueves, en el marco de un breve acto que fue encabezado por el intendente Maximiliano Suescun, quien manifestó que «el municipio no para, estamos honrando el pago de sus tasas».

El Gobierno Municipal llevó a cabo este jueves, la presentación de una nueva barredora, que se suma al parque vial. La misma fue adquirida a través del programa Provincia Leasing 2021. Se trata de una barredora Econovo «Ecobaos 600», impulsada por un camión IVECO Tector.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen y de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno, llevó a cabo la presentación en la explanada municipal. Junto a ellos, se encontraba el Director de Servicios Urbanos Miguel Domínguez, el Director de Hacienda Agustín Tobías, Concejales y el agente municipal Miguel Reboltel, quien está a cargo de la flamante unidad.
«Seguimos equipándonos, para seguir prestando mejores servicios a los vecinos» dijo el Intendente Suescun, agregando que «la otra barredora está en muy buenas condiciones, pero con esta nos va a permitir cubrir de una mejor manera la localidad. Tendremos más cobertura en la ciudad».
Con respecto a la adquisición, dijo que «es un trabajo que se realizó en conjunto con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a través del sistema Leasing».
«El Municipio no se detiene. Hace poco que pasaron las elecciones, y hemos presentado un camión, entregamos 8 viviendas del Plan de Policía, gestionamos la construcción de otras 8, firmamos 38 escrituras, presentamos la barredora. Todos los días hay un hecho por el cual alegrarse. Eso se debe al gran equipo de trabajo y a los vecinos, quienes aportan en las tasas y contribuciones municipales. Estamos honrando el pago de sus tasas, de sus contribuciones, a través de las inversiones y del trabajo. Además de todo el equipo de trabajo está la familia municipal, el trabajo de los empleados que es muy importante destacar», expresó el Mandatario.
Más adelante, expresó que «vamos a necesitar la ayuda de los vecinos con el cronograma de estacionamiento de los vehículos, para cuando pase el maquinista barriendo, pueda hacer la cuadra completa. Apunta a brindar un mejor servicios».
Acto seguido, Domínguez hizo entrega de las llaves a Reboltel, para iniciar las tareas de barrido por las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí