Días después de que vecinos que viven en el Barrio Falucho reclamaran en las redes sociales por el mal estado de las calles, en la mañana de ayer personal y maquinaria del Municipio trabajó en el lugar.
Según se informó desde Prensa Municipal, en las primeras horas de la mañana de ayer, una motoniveladora trabajó en la zona del Barrio Falucho, donde se realizaron tareas de acomodamiento de las calles del mismo, con su correspondiente engranzado.
En la presente semana, en el portal la Nueva Verdad de Rauch se había publicado que vecinos del barrio Falucho estaban reclamando soluciones ante la falta de mejoras en las calles del sector, pese a las promesas del Gobierno, según manifestaron.
Estos problemas se intensificaron con las últimas lluvias
En diálogo con LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, habitantes del barrio se quejaron por la situación irregular de las calles y las complicaciones que padecen debido a la falta de mantenimiento, el mal estado y los pozos que acumulan agua los días de lluvia.
Según uno de los denunciantes, expresó que «hay un lago en el barrio desde hace 3 meses. Se reclamó varias veces por parte de distintos vecinos y no hay soluciones».
A pocos días de difundirse este reclamo, desde la secretaría de Obras Públicas se avanzó con trabajos de mantenimiento del trazado externo e interno que es parte del barrio.