Fue con una breve ceremonia realizada este martes, que solo constó en la colocación de la ofrenda floral, al pie del Monumento a la Piedra Fundacional, en avenida San Martín y su intersección con Belgrano y Perón.
Este martes, a las 10 horas, el intendente Municipal Maximiliano Suescun encabezó el acto por el 149º Aniversario de la fundación de Rauch, que se realizó en el Monumento a la Piedra Fundacional, en avenida san Martín y su intersección con Belgrano y Perón. El mismo se desarrolló de manera breve, dado que el acto central fue suspendido horas antes, debido al incremento sostenido de casos por Coronavirus, que originó la convocatoria urgente a una reunión ampliada de la Mesa Local de Emergencia.
Junto al Jefe Comunal estuvieron el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen, y los concejales Lucrecia Herrería y María Lamarche. En la oportunidad, Suescun junto a los ediles, colocó la tradicional ofrenda floral al pie del monolito. Seguidamente, el Jefe Comunal, al hablar con los medios de prensa, transmitió un saludo a todos los rauchenses, indicando que había recibido un mensaje de salutación por parte de la Vice Gobernadora bonaerense Verónica Magario.
A continuación, se dirigió al Palacio Municipal para encabezar la reunión ampliada de la Mesa de Emergencia, para analizar la situación epidemiológica de la ciudad.