El Hospital recibió donación de la Sociedad Rural de Rauch

Se trata de un producto del laboratorio Biogénesis Bagó, siendo un desinfectante biodegradable de amplio uso. Fue entregado por Alejandro Gutiérrez, que integra la comisión directiva y fue recibido por el administrador general Victoriano Cano.

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Rauch hizo entrega de una donación para el Hospital Municipal. Según se informó en la página virtual de la entidad, mediante gestiones realizadas ante el laboratorio Biogénesis Bagó, se obtuvo una cantidad de unidades del producto BIOX.

Según se explicó, se trata de un desinfectante biodegradable de amplio espectro a base de un sistema de múltiples componentes que actúa como oxidante de materia orgánica. Activo frente a múltiples agentes infecciosos, tales como bacterias, hongos y virus.

Los elementos entregados fueron un total de 5 litros, con los cuales pueden prepararse hasta 2000 litros de desinfectante. La entrega se efectuó el último viernes por parte de Alejandro Gutiérrez, integrante de la comisión directiva, siendo recibidos los envases por el contador Victoriano Cano, administrador general del nosocomio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí