El Intendente publicó un mensaje en las redes sociales por el apoyo en las PASO

Suescun expresó su agradecimiento por las redes sociales, por el respaldo de la ciudadanía en las elecciones PASO, con un mensaje que subió el lunes, donde hizo referencia a redoblar el esfuerzo para «seguir haciendo un Rauch mejor».
A continuación, publicamos el texto en forma completa:
«Queridos vecinos de Rauch.
Quiero enviarles un abrazo enorme y decirles que estamos inmensamente agradecidos con este enorme gesto de apoyo en las PASO, que no hace otra cosa que renovar nuestro compromiso de seguir convocando a todos los rauchenses y redoblar nuestro trabajo para seguir haciendo un Rauch mejor.
Nos alegra mucho saber que las cosas que estamos haciendo juntos en este Gobierno, que es el de los Vecinos, son consideradas de muy buena manera.
Pero nos llena más aún de alegria saber que ese apoyo va mucho más allá de nuestras preferencias políticas.
Sentimos un apoyo muy importe, que valoramos muchísimo, de un gran número de vecinos que han elegido otras fuerzas a nivel provincial y nacional, pero sin embargo confían en que el camino que hemos emprendido juntos para nuestro querido Rauch merece seguir siendo transitado.
Todos los días luchamos por hacer de nuestro país una mejor República y eso implica, fundamentalmente, también saber escuchar el mensaje que nuestros vecinos nos dejan en las urnas. Siempre.
Por eso es que quiero convocarlos ahora más que nunca a seguir encontrándonos en las cosas que nos unen, por encima de cualquier diferencia, sacando lo mejor de cada uno y poniendo a Rauch en primer lugar, el lugar que se merece.
Finalmente quiero agradecerles por dejarnos entrar en sus casas, por hacernos sentir tan cerca, por tanto afecto y buen trato. Por llenarnos de esperanza al hacernos saber que es posible seguir trabajando juntos por Rauch.
Ahora más que nunca, a seguir trabajando juntos. Abrazo enorme».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí