Suescun tras el triunfo electoral, que le permitirá estar 4 años más al frente de la comuna, sostuvo que «me siento agradecido y bendecido. Esto no tiene precio. Se los agradezco con el alma y el corazón».
Tras imponerse en las elecciones generales este domingo, el intendente Maximiliano Suescun agradeció a los militantes que se concentraron en el búnker de Juntos, acompañado junto a los demás integrantes de la lista.
«Quiero agradecer a esta bendita ciudad. Me siento agradecido y bendecido», comenzó diciendo Suescun en medio de los aplausos de los presentes.
«No saben lo que es para una persona ser elegido por tercera vez para conducir los destinos de la ciudad», agregó el Jefe Comunal.
«Me siento agradecido y bendecido. Esto no tiene precio. Se los agradezco con el alma y el corazón», aseguró el intendente poco después de confirmarse la victoria del oficialismo en Rauch.
Rodeado de los candidatos, Suescun aseguró que «no me voy a olvidar nunca de este momento».
Durante su discurso, expresó que «la obligación de quienes hacemos política es trabajar de manera humilde, racional y saber interpretar los resultados y tratar de actuar en consecuencia. No hay ningún resultado por bueno o malo que sea que nos pueda cambiar nuestra esencia de lo que nosotros queremos para Rauch y la forma en que queremos gobernar».
Con voz firme indicó que «desde el primer día dijimos que veníamos a unir a Rauch, que íbamos a convocar a todos y eso es lo que vamos a seguir haciendo, y les decimos que vamos a seguir haciendo asfalto, que vamos a traer carreras universitarias, que vamos a seguir construyendo una casa cada 10 días y un terrenos cada 7 días y lo vamos a seguir haciendo, como también apostando a la ruralidad», pero «también les dijimos que queríamos encarar un 2024 trabajando con todos los colores políticos, de todos los estamentos sociales, nos sentemos a pensar entre todos proyectos de mediano y largo plazo, lo que queremos para Rauch lo tenemos que definir entre todos».