El intendente Suescun confirmó que va por la reelección

El domingo, en ocasión de recordarse el Día del Padre, finalmente se conoció que Maximiliano Suescun irá por la reelección, en el espacio recientemente renombrado «Juntos por el cambio». El actual intendente municipal se inclinó por efectuar el esperado anuncio, a través de su cuenta de Facebook. Hay que tener en cuenta que el próximo sábado a la medianoche vencerá el plazo para entregar las listas de cada una de las fuerzas en la Junta Electoral Nacional.
Al igual que lo hiciera Cristina Fernández de Kirchner y hasta el propio Mauricio Macri, el Jefe Comunal prefirió las redes sociales para anunciar que será candidato por el oficialismo. Alrededor de las 17 horas del domingo posteó la noticia en su facebook personal, en el marco del Día del Padre.
Bajo el título «Sigamos haciendo juntos», suescun publicó lo siguiente: «Hoy es un día muy importante y quiero comunicarles una decisión también muy importante, junto a lo más importante que todos tenemos nuestra familia.
Lo hago confiando en que en su día mi viejo al lado de mi mamá, desde algún lugar me guiarán como lo hicieron siempre.
Lo hago con la fortaleza que me da el apoyo incondicional que siempre me brindan Marina y nuestros hijos.
Lo hago porque siento orgullo y agradecimiento por esta oportunidad que me da nuestro partido, también agradeciendo el apoyo al resto de las fuerzas con las que conformamos el espacio de Gobierno.
Pero fundamentalmente lo hago en agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de nuestro querido RAUCH que siempre nos dieron su apoyo, nos ayudaron a obtener logros juntos y nos hicieron sentir siempre acompañados.
Lo hago porque siento que tengo la fuerza y la motivación necesaria para seguir invitándolos a trabajar juntos por Rauch.
Hoy he decidido, con el apoyo de mi familia, aceptar el desafío de poner a consideración la posibilidad de seguir conduciendo por 4 años los destinos de nuestro querido Rauch.
Acepto ser candidato a Intendente porque quiero y sueño con que Sigamos Haciendo Juntos el Rauch que nos merecemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí