El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad entregó alimentos y kits escolares

La cartera bonaerense, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, a cargo de la rauchense Juliana Petreigne, donó alimentos y útiles escolares a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar local.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar recibió, en dos tandas, donaciones provenientes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Arribaron alimentos y kits escolares, para todos los niveles educativos (Inicial, Primaria y Secundaria).
La titular del área Miriam Larrocea explicó a Prensa Municipal que «esta segunda entrega se hizo con gestiones ante la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, que siempre está dando respuesta a nuestras necesidades».
«Hemos recibido materiales para determinadas familias, con las cuales habíamos hecho un trabajo de relevamiento, para dar soluciones habitacionales» manifestó, agregando que «ahora se recepcionaron alimentos y 150 kits de útiles escolares».
Con respecto a los kits, Larrocea dijo que «son muy completos y con elementos que los chicos y chicas los van a poder utilizar, tanto en la virtualidad escolar como en una futura presencialidad. Se entregarán de forma paulatina, destinado a familias que se asisten desde la Secretaría».
Más adelante, la funcionaria indicó que el martes 1 de junio comenzará la entrega mensual de los bolsones alimentarios. «Sumamos este caudal importante de alimentos, más los que adquiere el Municipio».
Con respecto a los elementos que integran el bolsón, informó que se les «sumarán jabón blanco, cloro y barbijos», con el motivo de seguir intensificando las medidas sanitarias en contra de la pandemia del Covid.
Asimismo, indicó que se está trabajando en una nueva entrega de tarjetas municipales, afirmando que «la próxima semana entregaremos unas 200 tarjetas más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí