El Ministro de Producción visitará Rauch

El licenciado en Economía Augusto Costa, junto al intendente Maximiliano Suescun, encabezará un acto en la Casa de la Cultura a las 11,30 horas. Luego recorrerá el sector industrial planificado (SIPLA).

Desde el Municipio se informó que este miércoles estará llegando en visita oficial a la localidad el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
El funcionario bonaerense, que tiene familiares en un campo del distrito, llegará a Rauch al mediodía para encabezar junto al Intendente Municipal Maximiliano Suescun, un acto que se desarrollará en la Casa de la Cultura a las 11,30 horas, con motivo se entregar subsidios correspondientes al programa Fondos para Cultura y Turismo.
Al culminar el mismo, tiene previsto concurrir al SIPLA, con el propósito de visitar sus instalaciones y empresas, dialogando con sus propietarios y trabajadores.
Augusto Costa junto a la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec vienen de participar este martes, por videoconferencia, de la Apertura de la Mesa Sectorial de Reactivación Productiva y Laboral.

Sobre el Ministro. Augusto Costa tiene 47 años de edad. Actualmente ocupa el cargo de ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires dentro del gabinete del gobernador Axel Kicillof. Luego de dejar la secretaría de Comercio se desempeñó como Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero de la Auditoría General de la Nación (AGN) hasta el 9 de diciembre de 2019.
El 12 de diciembre de 2019 juró como ministro bonaerense. Tiene a su cargo las áreas de Puertos, Minería, PyMEs e Industria, Cooperativas, Turismo y Ciencia.
Antes ocupó diversos puestos en la gestión pública donde destaca el de secretario de Comercio de la Nación (2014-2015), siendo uno de los creadores de los programas Precios Cuidados y Ahora 12.
El funcionario tiene lazos familiares con nuestra ciudad. Se trata de su hermano Fernando Costa, quien reside en un campo de su propiedad en cercanías a Colman, junto a su familia. Integró la lista del Frente de Todos en 2019, como candidato a concejal suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí