El Municipio iluminó accesos a la Villa San Pedro

«Finalmente llegó. Después de muchos años de pedir la iluminación en la entrada a Villa San Pedro, llegó el tan esperado momento», publicaron autoridades de la Escuela Secundaria Nro. 3.

Luego de años de reclamos, vecinos de Villa San Pedro e integrantes de la comunidad educativa lograron la iluminación del acceso al lugar. «Finalmente llegó. Después de muchos años de pedir la iluminación en la entrada a Villa San Pedro, llegó el tan esperado momento», publicaron desde la Escuela Secundaria Nro. 3.
«Seguramente debemos agradecer a muchas personas que hicieron posible esto, pero vamos a nombrar a quien escuchó a estudiantes de nuestra institución y a vecinos del lugar durante una reunión organizada por el Equipo de Orientación Escolar», agregaron.
En ese sentido destacaron a las docentes Luz Robles y Mariana Natalia Loray quienes invitaron a la Directora de Seguridad del Municipio, Valeria Cejas y al coordinar del área de Tránsito, Martin Ascazuri con el objetivo de «dialogar con miembros del Centro de Estudiantes y vecinos de la Villa quienes expresaron esta necesidad como prioridad en el lugar».
«Hoy podemos estar agradeciendo la iluminación más toda la señalización y mejoras que se hicieron para llegar a la escuela a partir de esta reunión y de la gestión realizada por Valeria Cejas y Martin Ascazuri y extender nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que formaron parte para que esto se concrete».
Cejas en declaraciones aL portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH indicó que «fuimos invitados a una reunión hace algunos meses. Los vecinos e integrantes de la comunidad nos trasladaron la inquietud. La verdad que la zona era una boca de lobos. Rápidamente nos pusimos a trabajar en el tema y desde Alumbrado del Municipio se pudo realizar esta obra tan necesaria».
La iluminación del acceso era clave. De años los vecinos venían realizando planteos que finalmente ahora se concretaron. La zona luce más segura y con una iluminación que garantiza el acceso seguro a la villa.

COLOCACIÓN DE CANASTOS PARA RESIDUOS. La comunidad educativa también agradeció al director de Ambiente, Ariel Bidaure «quien escuchó los reclamos de estudiantes y no dudó en colocar más canastos para los residuos que se producen durante la semana en la cocina de la institución y ofrecernos distintos proyectos que pronto pondremos en funcionamiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here