El Municipio incorporó una nueva motoniveladora

Ricardo Pizzorno entregando las llaves al agente municipal Juan Carlos Fernández.

Fue presentada ante la comunidad este jueves, con un breve acto que encabezó el Intendente, junto a sus funcionarios e integrantes de la Comisión de Asuntos Rurales, en la explanada municipal.

«Queremos devolver a los vecinos en servicios y obras, lo que con tanto esfuerzo aportan», dijo Suescun, esta mañana, en la explanada municipal, cuando se presentó la nueva motoniveladora Pauny 180, cero kilómetro, que adquirió el Municipio, a través del programa Provincia Leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el intendente Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Cremona, el director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno, el maquinista Juan Carlos Fernández y representantes de la Comisión Municipal de Asuntos Rurales, quienes estuvieron asesorando en la compra de la flamante unidad vial.
Esta nueva herramienta, cuya inversión fue de 10.700.000 pesos, se suma al parque vial del Municipio y estará destinada al mantenimiento del camino a Udaquiola, según se informó desde Prensa Municipal. Suescun, ante los presentes, destacó que «es una concreción muy importante, siendo un día de mucha alegría» y remarcando que «el trabajo de los agentes municipales es enorme, trabajando día a día».
Además sostuvo que «uno de los ejes es poner en valor la infraestructura municipal, siendo esta la tercera motoniveladora que incorporamos», agregando que «todo se realiza mediante un trabajo conjunto con gente que recorre los caminos, que sabe lo que necesita el productor», haciendo referencia al rol que cumplen los integrantes de la Comisión de Asuntos Rurales, que preside Fernando Dumón.
Con respecto al Programa Leasing, Suescun expresó su agradecimiento al Gobernador Axel Kicillof, indicando que se cuenta con «una herramienta financiera más que importante para adquirir una máquina que para nosotros es complicado hacerlo con fondos operativos del Municipio».
«La máquina es simple de mantener y dará respuesta a los trabajos en las que se necesita» dijo. Para finalizar, destacó el «trabajo en conjunto entre la Comisión, el Gobierno provincial y los empleados que operan la infraestructura que tenemos para poder atender los caminos y con los vecinos, que son los contribuyentes que pagarán esta máquina. Queremos devolver a los vecinos en servicios y obras, lo que con tanto esfuerzo aportan».
Para finalizar, el director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno entregó las llaves al operario Juan Carlos Fernández, quien estará a cargo de la flamante adquisición. El Intendente mencionó que será afectada a la mantención del camino a Udaquiola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí