El Municipio informó que está prohibido el ingreso al Castillo de Egaña

Es debido a la situación sanitaria y epidemiológica por el Coronavirus. La norma nacional prevé la prohibición de Turismo en todo el territorio Nacional. En vista de ello, se solicita a la población no concurrir a paseos públicos y/o atractivos turísticos del Partido de Rauch.

La Municipalidad de Rauch, a través de la dirección de Turismo, recuerda que se encuentra vigente el Decreto 605/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, el cual establece las localidades donde rige el distanciamiento social preventivo y obligatorio de acuerdo a la situación sanitaria y epidemiológica.

La norma citada prevé la prohibición de Turismo en todo el territorio Nacional. En vista de ello, se solicita a la población no concurrir a paseos públicos y/o atractivos turísticos del Partido de Rauch, reiterando la recomendación de permanencia en los hogares siguiendo todas las recomendaciones oficiales. Asimismo, se informa por este medio, que el Castillo de Egaña se encuentra cerrado al público quedando prohibida la entrada y visita al mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí