El Municipio pospuso el Encuentro Cultural y Feria Regional Artesanal 2022

El festival que estaba previsto para el próximo fin de semana fue postergado para los días 4, 5 y 6 de Febrero del corriente año. Esto se debe al fuerte brote de Coronavirus que padece la ciudad.

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Cultura, confirmó este martes la suspensión del 28º Encuentro Cultural y 27º Feria Regional Artesanal 2022, que estaba prevista para el próximo fin de semana.

«En razón del rebrote de contagios por Covid de las últimas semanas, con alto porcentaje de positividad en relación a cantidad de testeos que se realizan en la localidad,  situación que afecta el normal desarrollo de eventos tan importantes como el Encuentro Cultural y la Feria Regional Artesanal, el Gobierno Municipal informa que se postergan los mismos, para los próximos días 4, 5 y 6 de Febrero del corriente año», se indicó esta mañana.

«Luego de consultas y evaluaciones realizadas, el Departamento Ejecutivo Municipal considera apropiado poder contar con un estado de situación desde lo sanitario más adecuado para que, justamente y además en el año del 150 Aniversario de Rauch, el XXVIII Encuentro Cultural y la XXVII Feria Regional Artesanal   puedan  llevarse a cabo en las mejores condiciones posibles de ser disfrutados por rauchenses y quiénes nos visiten», concluyó la gacetilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí