Se hacen trabajos de alteo y perfilado. También se reparan alcantarillas y guardaganados. En la planta urbana se llevó a cabo el alteo de terreno donde se construirán las 8 casas para personal de la Policía.
El Gobierno Municipal continúa con sus trabajos en la zona rural, especialmente en el mantenimiento de los caminos, como también en la planta urbana. Ricardo Pizzorno, Director de Infraestructura Vial, dio a conocer a Prensa Municipal, las tareas que se han estado llevando a cabo, destacando dónde fue cada una de ellas.
En la zona de Casalins se desarrolla el perfilado del camino, también se prosigue con la tarea de alteo en camino a la “La Alegría”, sobre una distancia de 8 kilómetros. En camino a La Florida se trabajó junto a los vecinos, con la reconstrucción de guardaganados.
En el denominado camino “El Alba” trabajó una motoniveladora, además de reforzar los badenes con piedra. Se reparó el tractor Pauny que porta una pala de arrastre, siendo asignado al puesto “La Estrella” y “La Colorada”. Una motoniveladora sigue trabajando en el camino a Udaquiola.
En el acceso a Egaña se continúa con el bacheo, con un 80% de la obra realizada. Sobre el Canal 12, desde la ruta al puente “Las Hermanas”, se realizaron tareas de perfilado. Fueron 20 kilómetros aproximadamente. Asimismo, se trabaja en el acceso a Miranda, en “Santa Clara”, en “El Hornero”, en “El Matrero”, con 3 mil metros de alteo y la reparación de alcantarillas.
En la planta urbana se llevó a cabo el alteo de terreno donde se construirán las 8 casas restantes del Plan de Viviendas para personal de la Policía bonaerense. Además, hubo trabajos en el SIPLA y la Villa “San Pedro”.