El Partido «Diálogo» con un pie en Rauch

Sandra Alonzo y Valeria Cejas son parte del nuevo espacio político bonaerense.

Rauch cuenta con un nuevo espacio político: «Partido del diálogo», que lidera Emilio Monzó. Está compuesto por dirigentes que provienen del PRO, como Sandra Alonso, Valeria Cejas y Roberto Papponetti.

Este lunes se confirmó que ha quedado conformado en Rauch el «Partido del Dialogo», que responde a la conducción de Emilio Monzó en el orden provincial e integra el frente JUNTOS.
Se dio a conocer a sus autoridades a nivel local, siendo presidenta Valería Cejas, actual concejal suplente por el oficialismo. Como vicepresidente lo hace Mateo Fuentes, secretario general Juan Heredia y en la secretaría de la Mujer, Andreina Espósito. En tanto acompañan el referente social Roberto Papponetti y la referente seccional del espacio Sandra Alonso.
La dirigente Valeria Cejas relató que, en su corto recorrido vinculado a la política, a partir de ser integrante del PRO y haber quedado como concejal suplente en 2019 de Juntos por el Cambio, se inclinó por acompañar al líder del «Partido del diálogo», Emilio Monzó en esta nueva etapa.
En declaraciones por Radio Eich, este lunes, Valeria Cejas informó que en marzo mantuvieron una reunión en Mar del Plata integrantes de la Quinta Sección con Monzó y allí se acordó el compromiso de acompañar su nuevo espacio político, que está dentro de la alianza Juntos.
«Hoy estamos oficializando la presencia de este nuevo espacio en Rauch», indicó Cejas, para luego aclarar que «no es un desprendimiento del PRO, se trata de una fuerza política que está liderada por Monzó dentro de la alianza Juntos y obviamente hay gente del Pro que nos acompañan en este nuevo proceso y otros que no».
Monzó en estas elecciones 2021, va como candidato a diputado nacional por la provincia bonaerense y sus aspiraciones es ser candidato a gobernador en 2023. El espacio ya cuenta con una página en Facebook que se denomina «Rauch con Emilio».
Describió a Monzó como «un hombre que conoce muy bien el territorio bonaerense y creemos que tiene ideas muy importantes, en su camino a intentar ser gobernador en 2023».
En relación a contar con un dirigente dentro de la lista local de Juntos -teniendo en cuenta que el próximo sábado cierra la misma ante la Junta Electoral- , Cejas reconoció que «hemos charlado con el Radicalismo y todavía no hay nada decidido, pero tenemos algunos días por delante para ver cómo podemos cerrar, ya que ahora nos sumamos como una fuerza más dentro de la alianza. Todavía no tenemos nada cerrado, pero en breve deberemos saber cómo estará confeccionada la lista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí