El PJ local rechazó acusaciones contra el ex intendente Jorge Ugarte

Durante el «Noticiero A24» que conduce Eduardo Feinmann, apareció una placa con fotografías de ex intendentes, entre ellos Jorge Ugarte, a quienes mencionaron dentro de la causa por coimas. Luego debieron rectificarse, ya que la información era errónea.

A través de un comunicado elaborado por el Partido Justicialista de Rauch y el bloque de concejales y concejalas del FpV-UC, sus integrantes manifestaron su repudio por la «información falsa y maliciosa» que emitió en Canal A24, el pasado viernes, el periodista Eduardo Feinmann, quien involucró en una causa por coimas, el nombre del ex-intendente Dr. Jorge Mario Ramón Ugarte, que en una placa apareció junto a otros intendentes, durante el programa de la señal del cable, cuando se estaba hablando de la causa de «los cuadernos».
Sin embargo minutos después Feinmann tuvo que rectificar la información, expresando que «no son éstos intendentes los nombrados en la causa».
Por lo tanto en el comunicado se cuestiona «la irresponsabilidad con que ensucian el buen nombre de las personas, sin rigurosidad periodística y faltando a la verdad.
Nos solidarizamos con Jorge Ugarte, el intendente que marcó su huella en la política local, y toda su familia, que fueron expuestos a vivir un mal momento hasta que la propia realidad demostró que estábamos ante una farsa periodística, olvidando que el periodismo, ejercido en forma irresponsable, vulnera los valores propios del Estado de Derecho y afecta al sistema Democrático, cuando la honra y buen nombre de los ciudadanos y ciudadanas son ignorados por quienes manejan la información de forma imprudente y tendenciosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí