El Presidente del PJ local se reunió con Kicillof

De Azevedo - junto a su hijo-, durante un momento de la reunión virtual.

Leonardo De Azevedo junto a sus pares de la quinta sección, pudieron acercar sus inquietudes al Gobernador. Fue el miércoles, por videoconferencia, tras gestiones de Gustavo Menéndez, presidente del Justicialismo bonaerense.

En estos tiempos de reuniones virtuales, este miércoles el presidente del PJ local, Leonardo de Azevedo, se reunió vía videoconferencia con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, algunos de sus funcionarios y también estaba presente el presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, que participó de manera presencial, estando junto a Kicillof.
Según informó De Azevedo a este Diario, se trató de una reunión que habían solicitado las autoridades partidarias de la quinta sección, donde se encuentra Rauch. Había sido mediante una nota firmada por 19 presidentes del PJ, elevada al presidente del PJ provincia, Dr. Gustavo Menéndez. «Por más de 2 horas, se pudo dar un pantallazo de las distintas realidades de los distritos», indicó.
De Azevedo dijo que pudo hablar sobre la situación política partidaria local, como también la ayuda que la Provincia está dando a los municipios. El Gobernador «nos comentó que entregó muchos millones de pesos para que los municipios paguen los sueldo en esta crisis sin buscar rédito político por esa acción, sino solo el compromiso de mantener una provincia activa».
Al finalizar el encuentro dijo que el Gobernador expresó su deseo de visitar nuevamente la ciudad, una vez que se salga de la crisis sanitaria.
A nivel local, en medio dela crisis, indicó que el PJ local se sigue trabajando en contacto permanente con los concejales. Ayudando con bolsones de alimento a la familia que lo necesitan y colaborando con las ollas populares.

Agradecimiento. En tanto Gustavo Menéndez posteó en la redes, lo siguiente: «Como presidente del Peronismo de Buenos Aires participé de la video conferencia junto al gobernador Axel Kicillofok, Carlos Bianco, teresa García, junto a presidentes del PJ de la 5ta sección. Trabajamos sobre las acciones locales que se vienen realizando para acompañar al gobernador ante la pandemia!
Muchas gracias querido Axel y ministros, muchas gracias a cada uno de los Presidentes de PJ locales, gracias a los consejeros de la región y gracias a mis hermanos intendentes de toda la Sección que estuvieron presentes».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí