El Radicalismo renueva la conducción del Comité Provincia

Maximiliano Abad, llega este viernes a Rauch, en plena campaña partidaria.

En nuestra ciudad hay lista única, que presidirá Daniel Argüello, tras las elecciones del próximo domingo. En provincia hay dos facciones, encabezadas por el diputado Maximiliano Abad y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

A pocas horas de las elecciones de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, previstas para este domingo 21 de marzo, este viernes llegará a Rauch uno de los candidatos. Se trata del diputado Maximiliano Abad. que encabeza la lista oficialista. Encabezará una conferencia de prensa a las 10:30 horas, en el comité del Radicalismo y luego se reunirá con dirigentes afiliados de la UCR.

De cara a este domingo, el escenario parece mostrarse cada vez más emparejado, pero con perfiles y armados políticos bien distintos. Si se tratara de un mapa, la lista oficialista que encabeza el diputado provincial Maximiliano Abad y la intendenta de Arenales, Érica Revilla, se posiciona en gran parte del interior bonaerense.
En tanto, el lugar de la fuerza que logró unificar el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y su acompañante de fórmula, Danya Tabela, se concentra en el Conurbano bonaerense, más específicamente en tres localidades claves: San Isidro, San Martín y Quilmes.

Respaldo a Abad. En nuestra localidad no hay interna partidaria, ya que se logró armar una lista única, que encabeza el Dr. Daniel Argüello, que brinda su respaldo al candidato Maximiliano Abad.
Durante el fin de semana, en un acto partidario en el comité de la Unión Cívica Radical, Argüello convocó a los afiliados (hay 1200 habilitados), a que se acerquen a sufragar este domingo, de 8 a 18 horas, en A. del Valle 63.

Daniel Argüello, quien presidirá la nueva comisión de la UCR local.

El futuro presidente expresó que «Estamos alineados a la lista de (Maximiliano) Abad y realmente tenemos representantes en nuestra línea de todas las líneas y queremos que nos acompañen este domingo, con la fuerza del interior bonaerense, para llegar a la presidencia del radicalismo bonaerense, lo consideramos fundamental» y agregó que «necesitamos honestidad, compromiso con la gente, ya que si no están las mejores personas dentro de la política, realmente el país no va a salir adelante, por eso considero importante que debemos trabajar para tener la mayor representación en las elecciones generales de octubre y por lo tanto para que esto sea así, les pido a todos los afiliados que nos acompañen con su voto este domingo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí