El Sindicato festejó el Día del Trabajador Municipal, con una cena- show

El propósito del gremio fue volver a juntar a la familia municipal, como acontecía algó más de 20 años atrás. Asistió el intendente Maximiliano Suescun y la subsecretaria de Políticas Sociales de la provincia, la rauchense Juliana Petreigne.

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales llevó adelante una cena show en el SUM del Polideportivo, para agasajar a los trabajadores, en víspera del «Día del Trabajador Municipal», que se recordará este martes 8 de noviembre. El evento social tuvo lugar el sábado por la noche y contó con la presencia de más de 300 personas. Acompañaron el intendente Maximiliano Suescun, el jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo, la subsecretaria de Políticas Sociales de la provincia, la rauchense Juliana Petreigne y las concejales Luciana Guzmán, Florencia Eluaiza y Carolina Lusarreta.
Participaron los ex secretarios generales del Sindicato, Ana González y José Luis Burgos, que recibieron un reconocimiento por parte de la actual comisión. Por la Federación de Sindicatos de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente el presidente del coseguro de la mutual del Sindicato, Héctor «Tito» Costa.
Maximiliano Rattiguén, que este año renovó su cargo de secretario general del Sindicato por 4 años más, indicó a este Diario que «esta es una forma de convocar a toda la familia municipal, para poder festejar nuestro día, juntándonos a pasar un grato momento» y agregó que «por primera vez desde esta comisión decidimos avanzar con este evento, y estamos dispuestos para hacer cosas que una a la familia municipal, brindarles además de los servicios, un lugar de encuentro, juntarnos y pasar una velada distinta, dejando de lado por un rato los problemas que afrontamos desde la conducción gremial».
Durante la velada, que contó con la conducción de Meri Rodríguez, se fueron realizando sorteos de regalos que donaron empresas y comercios de la ciudad. En lo musical se presentaron los músicos Carlos Mario, Betty Fernández y cerró Banda Cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí