En cuarentena, clausuraron un comercio

Personal de Inspección colocando la faja de clausura.

La medida tuvo lugar el martes por la noche, cuando un local del rubro carnicería permanecía abierto después de las 20 horas, haciendo caso omiso a la disposición municipal. Agentes de Inspección General y de la Policía colocaron la faja de clausura.

Personal de la Dirección de Inspección General del Municipio de Rauch conjuntamente con agentes de la Policía Comunal local procedieron, en la noche del martes, a la clausura preventiva de un local comercial, atento a que su propietario infringió al artículo 1ro del decreto Municipal 237/20.
Según informó el comisario Reinaldo Fernández, los funcionarios intervinieron y procedieron a la clausura temporaria del comercio denominado «La Alegría», de avenida Presidente Perón Nro. 285, dedicado al rubro carnicería, despensa y frutería, «atento a que su propietario infringió al artículo 1ro del decreto municipal 237/20 que reza «Artículo 1ro.- Establecer por el plazo de treinta (30) días a partir del presente, el horario de cierre de los comercios habilitados en el Partido de Rauch, incluidos entre las actividades consideradas esenciales, a las 20 horas».
Para con el propietario se cumplimentan recaudos legales. De lo actuado se dio intervención al Juez de Faltas del Municipio, doctor Juan Francisco Zudaire, quien dispondrá sobre la medida adoptada lo que considere pertinente.
Cuando se anunciaron las medidas para los comercios declarados «esenciales», el Intendente, junto a la Mesa Local de Emergencia, planteó con claridad que para aquellos que no acataran las disposiciones, no se le aplicarían multas, sino que directamente se procedería a la clausura momentánea, hasta que culmine la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí