Entrega de elementos del Centro de Formación Laboral

Integrantes de la Institución junto a las autoridades municipales.

Fueron elaborados por los profesores y alumnos de los distintos cursos que dicta la institución que preside Norma Labaroní. Estufas a leña, frazadas y alimentos fueron entregados a la secretaría de Desarrollo Humano y Familiar.

El Centro de Formación Laboral, a través de los cursos de Soldadura, Apicultura, Alimentos a base de Soja y Ropa de trabajo y uniformes, hicieron entrega de equipamiento para la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, según se informó desde prensa municipal. Fue en la mañana de hoy, en el salón de la Sociedad Rural sección quintas, donde está funcionando el organismo en forma transitoria.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a la titular del área Miriam Larrocea, recibió a los docentes, a quienes agradeció el gesto, destacando que «Rauch está caracterizado por instituciones que hacen un gran tejido social, apuntalando el desenvolvimiento de la ciudad», agregando que «desde hace mucho tiempo estamos involucrados en fortalecer el trabajo del Centro de Formación Laboral. Con la llegada de Norma (Labaroní), iniciamos proyectos específicos, que ayudan a darle continuidad a lo mucho y bueno que se venía haciendo, aggiornándose a los nuevos desafíos».
«A través de los instructores y alumnos han desarrollado algo muy importante para la gente de Rauch que realmente necesita una mano. En este caso tenemos aportes en ropa de abrigo, salamandras y la elaboración de productos alimenticios. Estamos muy agradecidos, demostrando la importante que tiene el Centro en nuestra ciudad», finalizó diciendo Suescun.
Por su parte, la docente Norma Labaroní, quien es la Directora del Centro, manifestó que «le devolvemos a la población lo que ellos nos dan. Todos han puesto voluntad. Los protagonistas son los instructores y los alumnos».
Se entregaron por parte del Centro, 5 salamandras, mientras que hay un proyecto de 5 más; se confeccionaron 100 barbijos para los Bomberos Voluntarios; se hicieron mamelucos y barbijos para terapia intensiva del Hospital. Para finalizar, Labaroní dijo que «vamos a seguir trabajando, ésta en la mejor manera de decirle a la población que estamos todos juntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí