Entregan indumentaria al personal municipal: para Obras públicas y el Hospital

El Municipio sigue adelante con la confección de prendas destinadas a los trabajadores de las distintas áreas. En tal sentido, el pasado jueves por la mañana, realizó una nueva entrega de indumentaria destinada a agentes públicos que se desempeñan en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como también en el Hospital Municipal.

Para el personal de la Secretaría se confeccionaron un total de 300 prendas, entre camisas, pantalones y mamelucos. En tanto, el personal de mantenimiento del Hospital recibió un conjunto de 14 prendas, consistentes en camisas y pantalones.

La entrega fue acompañada por el Director de Salud, Dr. Omar Ávila, junto a las referentes del Taller de Costura, quienes participaron activamente en la confección de la indumentaria. (Nota y fotos Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí