Equipamiento de Nación destinado al Centro de Día para la Tercera Edad

Fueron solicitados en su momento en el Tren de Desarrollo Social, que estuvo en nuestra ciudad en el año 2017. Es la tercera ocasión que camiones del Ministerio arriban a la ciudad, para distribuir el equipamiento solicitado.

 

El martes por la tarde arribaron a Rauch camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para hacer entrega de equipamiento al Centro de Día para la Tercera Edad.
Cabe destacar que los mismos fueron solicitados en su momento en el Tren de Desarrollo Social, que estuvo en nuestra ciudad en el año 2017. Fue la tercera ocasión que camiones del ministerio nacional arribaron a la ciudad, para otorgar el equipamiento tramitado. En el mes de febrero fue para más de 70 familias y la restante en julio, para tres instituciones de nuestro medio: Hogar de Niños, Taller Protegido y Fundación «San Francisco».
Según se informó desde Prensa Municipal, en esta ocasión, se recibieron 80 sillas, 10 mesas, camas y colchones, como también una cocina industrial. La Secretaria de Desarrollo Social Adriana Chiclana, en dialogo con Prensa Municipal, afirmó que «tuvimos por tercera vez la llegada del camión del Ministerio de Desarrollo Social. En esta oportunidad fue para el Centro de Día para la Tercera Edad», afirmando luego que «se espera que para fin de año se llegue con nuevas ayudas, para familias de nuestro medio».
En tanto María Janefer, Directora de Tercera Edad, destacó que «el proyecto había sido presentado en julio de 2017. Allí habíamos planteado la necesidad de mobiliario para la institución», indicando más adelante que «hoy albergamos a 35 adultos mayores, por eso servirá mucho el equipamiento que llegó» y agregó que «todas las actividades son compartidas por los concurrentes, por eso ayer estaban tan entusiasmados», finalizó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí