Este mediodía se desarrolló un acto en el Centro Cultural Vieja Usina. En la ocasión un total de 42 familias realizaron la firma del titulo de propiedad, paso previo a la entrega de las escrituras. Participaron dos escribanas de la la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Durante el mediodía del martes, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun encabezó un nuevo acto de firma de títulos de propiedad. En total, 42 familias llevaron adelante la rúbrica, paso previo a la escrituración.
En el salón principal del Centro Cultural «Dr. José Pedro Aramburu (h)», junto al Jefe Comunal se encontraban presentes las Escribanas Pía Figueroa y Mariel Ibarra, ambas funcionarias de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Las firmas corresponden a los Barrios MIT, 80 Viviendas, FONAVI, PROCREAR y lotes municipales.
Previo a la firma de cada expediente, el Intendente Suescun dejó un mensaje a las familias que tramitan la escritura social. Dijo el Mandatario que «el título de la propiedad es muy importante para todos ustedes. Ponemos en valor el trabajo que hace la Escribanía como también la oficina del Municipio», agregando que «debo resaltar el trabajo que realizamos en forma conjunta». Más adelante, destacó el trabajo del área de Legales y de Escrituración del Municipio, encabezado por Griselda Vázquez.
Por su parte, la escribana Figueroa dijo que «se firmará el título de propiedad de sus viviendas, logrando la seguridad jurídica».
Sobre los pasos a seguir, indicó que luego de la firma la documentación se envía «al Registro de la Propiedad e Inmueble de la provincia de Buenos Aires. Luego se hace el acto de la entrega de la escritura».
Para finalizar, la funcionaria remarcó el trabajo que se hace en forma conjunta con el Municipio.
(Prensa Municipal)