Escuelas rurales desarrollaron jornada recreativa

Participaron un número importante de alumnos que viven en el campo, en el marco del programa Construir, Compartir, Crear y Crecer, que ha llegado a los establecimientos educativos, desde el inicio del ciclo lectivo.

El programa Construir, Compartir, Crear y Crecer (CCCC), tuvo una jornada especial en el Polideportivo Municipal. Fue en la mañana del viernes, donde los alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la zona rural se juntaron y disfrutaron de distintas actividades deportivas – culturales.
La Secretaría Municipal de Desarrollo Social, con las Direcciones de Cultura, de Deportes, y la de Desarrollo Rural, en conjunto con el Consejo Escolar de Rauch y Jefatura Distrital de Rauch, tuvieron a su cargo la organización del evento, con juegos para los más chicos, desayuno, prácticas deportivas y culturales además de bailes, juegos, natación, entre otros. Todas las actividades se integración tuvieron lugar en el Polideportivo, para que los chicos puedan pasar un momento muy agradable, y de esparcimiento, con sus pares de distintos puntos de nuestro partido.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí