Este fin de semana se realizará el 10° Encuentro Multimarcas

La Agrupación Abriendo Huella organizará el evento este sábado y domingo, que se prevé congregará gran cantidad de participantes y de público. Es en adhesión a los 150 años de la ciudad.

Con el slogan «Rauch explota», este fin de semana el automovilismo recreativo estará de fiesta en nuestra localidad, con lo que será el 10° Encuentro Multimarcas, bajo la organización de la agrupación Abriendo Huella. La fiesta será especial, ya que será en adhesión a los 150 años de nuestra ciudad. Este 12 y 13 de noviembre, a partir de las 8 horas, se invita a la comunidad a pasar un fin de semana a puro ruido, música, amigos, familia y fierros. Se aguarda una numerosa participación de concurrentes locales pero también de toda la región y de otras ciudades más lejanas, como CABA, el Gran Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.
La actividad se centrará en el paseo del algo, con el servicio de cantina, parrillas, baños, juegos, destrezas, stands, artesanos y mucho más, a beneficio de la Escuela de Educación Especial N° 501 de nuestra localidad. En ese sentido se solicitará una colaboración monetaria a criterio de cada expositor, sin obligación. La cantina estará a cargo de la escuela.
Desde la agrupación se informó que aquellos stands que quieran acercarse el día del evento ingresarán gratuitamente al predio (si podrán colaborar con algún producto para sortear en el día de cierre).
Para mayor información consultar a los siguientes celulares: Maxi (2494 208568) y Jona (2494 531104)
Para el sábado 12, desde las 15 horas se comienza con el recibimiento de los participantes con sus autos para exposición. A las 18 horas la tradicional cinchada. A las 21 horas concentración en la cantina de la Escuela Especial Nº 501. A las 23 horas Caravana por el centro de la ciudad. a la medianoche juntada nocturna y a las 3 horas, desconcentración.
Para el domingo, a las 8 horas, apertura del 10º Encuentro, con el recibimiento en el lago de los participantes. A las 13 horas se realizará el sorteo de la rifa en circulación. A las 15 horas, tendrán lugar los clásicos trompos y a las 18 culminará con la desconcentración de los concurrentes y finalización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí