Este lunes se inició la Semana del Emprendedor

Este lunes, a las 19:30 horas, se inició una nueva edición de la Semana del Emprendedor. Será una semana de actividades del emprendidurismo, con charlas, disertaciones y mucha experiencia a contar. La actividad, que organiza la Secretaría de Desarrollo Productivo, cuenta con el acompañamiento de 12 instituciones de nuestro medio, cuyo objetivo es acompañar el desarrollo de los emprendedores locales.
En esta primera jornada, por la noche se llevó adelante la disertación sobre Oficios – Oportunidades, que dictó el equipo técnico y de instructores del Centro de Formación Laboral «Atilio Boveri» N° 401. además participaron emprendedores que relataron su experiencia, a partir de la formación que recibieron en dicho lugar.

Daniel Poffer, esta noche, en la apertura de la Semana del Emprendedor.

En la apertura habló el secretario de Desarrollo Productivo, Daniel Poffer, quien agradeció el respaldó de las 12 instituciones que se sumaron a la convocatoria para ser parte de esta Semana, que «busca promover el espiritu emprendedor» y agregó que «en rauch tenemos a emprendedores en muchgos rubros, que luego fueron micropymes, pymes y empresarios».
En tanto este martes 15, está prevista una charla organizada por la Cámara Comercial de Rauch, sobre Metas – Motivación y Propósito. La misma dará inicio a las 19,30 horas. Luego, a las 20,30 horas habrá un Panel de Intercambio Empresario – Emprendedor. Con entrada libre y gratuita, en el Museo de la Casa de la Cultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí