Falleció el hombre que se había disparado con un arma de fuego

Este martes falleció el rauchense de 81 años que el pasado 15 de enero había intentado quitarse la vida, empleando un arma de fuego. Había quedado herido de gravedad, permaneciendo internado en el hospital.

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que este jueves tomaron conocimiento del fallecimiento del ciudadano de 81 años que el pasado 15 de enero, en la vivienda de calle Moreno al 1000 de esta ciudad, se desarrajó un disparo de arma de fuego en el rostro.
La víctima fue identificada como Angel Alberto Balbuena. Tras su fallecimiento en el hospital local, su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Azul en donde se cumplimentaron los recaudos legales. Se informó que sus restos mortales serán velados este viernes en hoarrioa confirmar. Interviene la Fiscalía Nro. 13 de Azul a cargo del Dr. Adrián Peiretti, quien dispuso la recaratulacion de la presente causa como «Suicidio».

El hecho. Un hombre fue encontrado herido en su casa y con un disparo de arma de fuego en la boca. El hecho sucedió el pasado 15 enero, por la tarde. Gravemente herido, el hombre de 81 años fue derivado al Hospital Municipal y su estado era reservado, luego de haber sido encontrado en su domicilio tendido en el suelo y con un disparo de fuego a la altura de la boca.
Según informó esta tarde la Policía, la víctima tiene 81 años fue encontrado por un vecino tendido en el piso en el interior de la vivienda que ocupa en calle Moreno 1045 de este medio.
Personal policial advertido del caso se dio cita en el lugar, además de personal del SAME quien derivó de urgencia al octogenario al Hospital Municipal. «Su pronóstico es reservado», informaron fuentes consultadas.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho. Según las primeras hipótesis, el hombre se habría disparado en la boca utilizando un revólver que se encontraba al lado de la víctima. En dicha ocasión, la Justicia ordenó pericias de rigor, recogimiento de arma de fuego y teléfono celular de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí