Falleció el motociclista que fue embestido por un auto

El auto que conducía un hombre de 25 años.

El joven de 19 años había sido derivado al Hospital de Melchor Romero, en cercanías a La Plata, este domingo, horas después de protagonizar una fuerte colisión en avenida Belgrano y Paulino Petriz. Tenía graves heridas y su estado era grave. Esta mañana presentó un paro cardiorespiratorio y falleció.

Juan Pablo Acosta Lasala, el adolescente de 19 años que fue embestido por un vehículo, en la madrugada del último domingo, falleció en el Hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata, confirmaron familiares a este medio.
La doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal, había informado anoche que la salud del joven era «muy grave».
El muchacho había sido trasladado al Hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata ayer al mediodía, lugar dónde había sido intervenido quirúrgicamente.
Según informó la subdirectora del Hospital de Rauch, el joven accidentado sufrió «politraumatismo de cráneo», además de «varias fracturas».
Este lunes falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, informó un familiar del adolescente.

El hecho. La víctima sufrió graves heridas luego de participar de un accidente de tránsito en un siniestro ocurrido alrededor de las 2 en el cruce de Avenida Belgrano y calle Paulino Petriz.
Según relataron voceros policiales, el siniestro involucró a un vehículo marca Volkswagen Fox -conducido por un hombre de 25- y una motocicleta marca Zanella de 50 centímetros cúbicos.
Según las mismas fuentes, el siniestro se registró cuando el vehículo, que circulaba por avenida Belgrano en dirección a General Paz, impactó contra la moto que desde calle Colón se disponía a cruzar la arteria principal en dirección a Petriz.
Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas «Lesiones Graves Culposas», causa en la que tomó intervención la UFI Nro. 13 a cargo del doctor Hernán Peiretti, del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí