FdT:reclaman saber cuánto le costó al Municipio la presencia de Manes

María Lamarche, pta. del bloque Frente de Todos.

Desde el bloque del Frente de Todos elevaron una nota al intendente Maximiliano Suescun y a la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Miriam Larrocea. Requirieron que la información sea suministrada «lo antes posible».

Mediante una nota dirigida al intendente Maximiliano Suescun y a la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Miriam Larrocea, el bloque de legisladores del Frente de Todos solicitó saber la erogación que le generó al Municipio el arribo a Rauch del diputado nacional.
En el escrito enviado este lunes, los legisladores de la oposición solicitaron conocer el costo del cobertor del piso del Polideportivo Municipal donde se llevó a cabo el evento.
Asimismo, se requiere información sobre el pago de las horas extras a trabajadores municipales que desempeñan tareas en el lugar y que estuvieron afectados al armado y desarmado de la estructura del escenario y la disposición de las sillas, el servicio de iluminación, sonido, propaganda en la vía pública y el camión del Municipio utilizado para trasladar a Rauch el cobertor protector del piso.
En la nota se requiere que la información sea suministrada «lo antes posible». Al mismo tiempo se solicitó que desde el área que se encuentra a cargo de la profesora Larrocea se atienda «la necesidad que están planteando familiares del trabajador Carlos Murno», quien se encuentra internado en un Hospital de la ciudad de Buenos Aires afectado por un problema de salud.
Agrega el comunicado que Murno «se descompensó en horario de trabajo realizando su tarea» y debió ser derivado de urgencia a un centro de mayor atención en Capital Federal.
La familia requiere de asistencia para mantenerse en la ciudad de Buenos Aires ya que en varias veces al día deben presentarse en el lugar de internación.
La nota fue en virtud del acto de índole político que el viernes organizó el Municipio en el Polideportivo de Rauch, y auspiciado por la dirección de Educación de la secretaría de Desarrollo Humano y Familiar.
El acto había sido anunciado como un encuentro de carácter educativo, pero se trató de una convocatoria política abierta en donde Manes expuso y reflexionó sobre los problemas estructurales del país e invitó a los presentes a sumarse «al cambio» para «apuntar a un país mejor».
Cabe señalar que Manes es diputado de Juntos y el mejor exponente de la UCR de cara a las elecciones presidenciales de 2023. Una encuesta recientemente publicada le otorga la mejor intención de votos dentro del centenario partido.
Inclusive, dirigentes durante la convención bonaerense de la UCR lo definieron como «el futuro presidente de los argentinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí