Feria del Libro 2021: una semana a pura literatura

Quimey Tedesco Oroquieta, ilustradora de libros, disertó el sábado.

El evento reunió a escritores locales, desde el lunes pasado, que contaron sus experiencias literarias, presentado sus libros publicados en forma reciente. En el cierre estuvieron los escritores de poesía Rubén Poffer y María Teresa Lippo.

El conjunto de guitarras «De Vihuela», cerró la feria, el domingo.

Con las disertaciones de los escritores Rubén Poffer y María Teresa Lippo, este domingo finalizó la Segunda Feria del Libro 2021, que organizó con éxito la Biblioteca Popular Guido y Spano. Durante una semana pasaron diversos escritores, diseñadores e ilustradores, abordando lo que están haciendo para promocionar la literatura local, desde diferentes aspectos. Todas las charlas contaron con buen marco de público. La misma se efectuó en su sede de avenida San Martín al 200.
En el cierre, hubo música con el concierto de guitarras que brindó el grupo «De vihuelas», que dirige la profesora María Angélica González, que durante la semana también se había presentado junto al Coro Estable Municipal.
La docente Graciela Fagalde, integrante de la institución, mencionó a este Diario, tras la culminación de la Feria, que «estamos muy conformes con el acompañamiento de los escritores y con el público que cada día acompañó las propuestas e interactuó con los protagonistas. Si bien hubo mucho trabajo todos los días, todos los convocados nos dijeron que si en forma inmediata, lo que nos permitió poder ofrecer distintos aspectos que hacen a la escritura, publicación y distribución de un libro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí