Fermín Gandara Sica nuevo presidente del Rotary Club Rauch

En una reunión por plataforma Zoom que contó con la participación de los socios del club rotario local, autoridades del Distrito 4921 y de clubes vecinos se formalizó el cambio de presidente. El mandato es por el período julio 2021 a julio 2022.

En una reunión por plataforma Zoom que contó con la participación de los socios del club rotario local, autoridades del Distrito 4921 y de clubes vecinos se formalizó el cambio de presidente, secretario y tesorero, además de los presidentes de los comités.
El Presidente saliente, César Alessandre dio las palabras de bienvenida a los asistentes y destacó las numerosas acciones solidarias llevadas a cabo por el Club durante el año rotario pasado agradeciendo a cada uno de los integrantes del club local por el acompañamiento recibido durante el periodo finalizado a pesar del contexto complejo producto de la emergencia sanitaria.
Acto seguido hizo entrega de la presidencia al Rotario Fermín Gándara Sica que resaltó la labor desarrollada por el Presidente Alessandre durante su gestión y reafirmó su compromiso y el de los socios y colaboradores de su Comisión Directiva para con la sociedad y los ideales rotarios. Luego presentó a quienes lo acompañaran durante este periodo como secretario Martín Riuné y como tesorero a Félix Salsamendi.
Los socios que integran el Club participando de los distintos comités son: Rubén Irassar, Aldo Dinapoli, Alejandro Gutiérrez Vedia, Gustavo Gascue, Juan Carlos Petreigne, Santiago Suescun, Jorge Di Martino, Alberto Cejas y Cesar Alessandre.
El lema para este nuevo año rotario es «Servir para cambiar vidas» a través del cual se resalta la importancia e impacto que tiene en la vida de las personas la vocación de servicio de esta Institución mundialmente reconocida.

RIFA ANUAL. La institución local realizó el jueves 15 de julio el sorteo por de la Rifa Anual. El mismo se desarrolló en la sede del Rotary Club local, a las 12 horas, a cargo del escribano Mauricio Esponda.
Los números beneficiados fueron: 1° Premio: N° 359; 2° Premio: N° 119; 3° Premio: N° 918
Rotary Club de Rauch agradece a todos los participantes por colaborar con esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí