Festival aéreo y expo comercial en adhesión a los 150 años de Rauch

Se trata de una nueva edición de «Rauch vuela 2022», organizado por la comisión del Club Alas de Rauch. Confirmaron las presencias de Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su aeroplano.

El 12 y 13 de febrero se realizará una nueva edición de «Rauch Vuela 2022″, bajo la organización de la comisión del Club de Planeadores «Alas de Rauch», que tiene a su cargo el aeródromo local.
Se trata de un evento que exige una gran organización previa, que demanda varios meses, ya que la logística que se moviliza es muy importante para esa fecha .
El piloto Guillermo Tobía, en declaraciones a Radio Eich sostuvo esta semana que «venimos muy bien, con lo que es asegurarnos el show aéreo con la presencia de Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su aeroplano, con sus características acrobacias individuales y combinadas y se sumará un helicóptero para vuelos de bautismos».
«Esperamos que Rauch tenga un festival que trascienda lo regional, y se está instalando a nivel provincial y debemos ser autorizados por la ANAC, ya que reúne un montón de requisitos, desde lo legal, con seguros, cobertura del show, entre otros», indicó.
Sostuvo en lo que respecta al show aéreo, que «estamos trayendo lo mejor que hay a nivel Argentina, y ya lo hemos experimentado en los anteriores encuentro y le queremos ofrecer a la familias que se acerquen una exposición que genere su interés». Tobía informó que este año sumarán colaboradores de Azul y de Tandil, para trabajar en la coordinación de despegue y aterrizaje de los aviones que participen del encuentro.
En esta edición se hará mayor hincapié en la exposición comercial que acompaña este tipo de eventos. Así lo adelantó el piloto Hugo Ponce, integrante de la comisión organizadora. Sostuvo que «buscamos poder montar una exposición con mayores lugares destinados para tal fin, sobre todo más cercana al sector de pista y debo agregar que esto se hace en adhesión a los 150 años de la ciudad, por lo que vamos a trabajar con mucha intensidad para que todo sea un éxito».
Expresó que están visitando a las empresas locales para que sean parte de la exposición, «ya que es una gran vidriera para la gente que visita el aeródromo y por otro lado significa un ingreso para la organización, ya que la entrada es libre y gratuita, y debemos apelar a otras fuentes de ingreso, dependemos de los vuelos de bautismo, del bono contribución y del comerciante que pueda sumarse».
Explicó que no necesariamente se debe instalar un stand, sino que puede participan con publicidad estática, con cartelería, banderas, autos ploteados, gazebos, inflables promocionales, entre otros.
Va a funcionar un patio de comidas y una plaza de juegos para niños, en una de las cabeceras de la pista, anexada al circuito de la exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí