Fue un éxito la fiesta de la Cerveza Artesanal

Más de 750 personas pagaron su entrada el sábado para participar de la primera edición en Rauch de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, aunque se estima que más de mil asistieron al evento que organizó el Taller Protegido y que se concretó en el predio del club Botafogo y fue un éxito.
Desde las 20 y hasta la madrugada de éste domingo, se extendió el encuentro que tuvo variedades de cerveza, puestos gastronómicos y música en vivo.
Ocho elaboradores de cerveza –entre ellos un emprendimiento de Rauch- se sumó a la primera edición del evento que contó además con varios puestos de comida.
En el interior del salón del club, un escenario fue el lugar por donde varias bandas y grupos locales desfilaron con su música.
Después de las 20 el grupo “De los pagos de Arbolito” abrió el show musical. Mientras tanto la gente de a poco iba copando las instalaciones del club. Más tarde “Pateando Sapos”; La última, Hasta las Manos, Maca Di Llela y The Bemols, entre otros. En el cierre “Mañana Mi Coche Explotará”, la banda de rock rauchense que lidera Bruno Pizzonro y cuyos integrantes residen en Capital Federal y La Plata.

CERVEZA Y PUESTOS DE COMIDA, PARTE DE LA ATRACCIÓN
Cerveza rubia, negra y roja. Los valores accesibles. La pinta se vendió a 80 pesos. Se podía adquirir dos por 150 pesos. Además de variedades, hubo diferentes emprendimientos. Uno de Rauch. Los restantes de Tandil Mar del Plata, Ayacucho, Balcarce y Olavarría.
Los puestos de comidas también fueron atractivos. Desde el clásico pancho y súper pancho (se vendían a 20 y 50 pesos respectivamente) al tradicional y popular choripán. Las empanadas no faltaron. También propuestas no demasiado habituales: tacos (se ofrecieron dos por 100 pesos), sándwich de bondiola de cerdo (90 pesos) y cazuelas de pollo y cordero. Música, platos exquisitos y cerveza, los tres factores que permitieron el éxito de un encuentro que nace con la idea de quedarse y perdurar en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí