La actual directora de Tercera Edad, María Janefer, protagonizó un vuelco, cuando conducía su vehículo, en dirección a Tandil. Permanece internada en observación en el Hospital, con politraumatismos .
Poco antes del mediodía del viernes, personal de la Policía Comunal de Rauch y de Bomberos Voluntarios recibió una alerta sobre un accidente vial en ruta 30. Se informó que se trató de un vuelco de un automóvil, con una conductora como única ocupante. Por causas que se tratan de establecer, la conductora de un vehículo marca Chevrolet Corsa, perdió el control de su rodado y terminó volcando en cercanías a la llamada rotonda de «Dicandilo», sobre Ruta 30- 50 cuando circulaba en dirección hacia Tandil.
La mujer fue identificada como María Elvira Janefer, actual directora de Tercera Edad del Municipio de Rauch. Rápidamente fue trasladada al nosocomio local para su atención por personal del SAME. Al parecer presentaba varios politraumatismos, con fractura intercostal izquierda y fractura de vértebra cervical y contusión pulmonar, permaneciendo estable, en observación en el nosocomio. Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Diego Bengochea, que retiraron a la conductora del interior del vehículo y la inmovilizaron, para su traslado en ambulancia.