Funcionarios del Gobierno se capacitaron en la Ley Micaela

La misma estuvo destinada a las y los integrantes del Gobierno Municipal, siendo el segundo encuentro de dicha capacitación que brindan agentes de la Dirección de Género y Diversidad.

En el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura se realizó, en la mañana del jueves, la capacitación obligatoria en género de la Ley Micaela, que brinda la Dirección de Género y Diversidad. La misma estuvo destinada a las y los integrantes del Gobierno Municipal, siendo el segundo encuentro de dicha capacitación.
De dicha formación participó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, según se informó desde Prensa Municipal.
Días atrás, en el Centro Cultural «Dr. José P. Aramburu (h)» se dictó la tercera y última jornada de capacitación para los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, quienes recibirán en los próximos días su certificado por haber concurrido a las mismas.
Cabe señalar que el objetivo de la Ley es proporcionar herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos que requieren de la voluntad política de crear sociedades cada vez más inclusivas. La normativa establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí