Fútbol: este domingo se juega la 2º fecha de Primera

 San Lorenzo recibirá en su cancha a Deportivo Tandil, en busca de su primera victoria. En tanto Deportivo Rauch y Botafogo afrontarán sus compromisos en la ciudad serrana.

Con algunas postergaciones debido a que los equipos de la ciudad de Ayacucho, no pueden jugar con motivo de los festejos de la Fiesta del Ternero, se programó la segunda fecha del fútbol de Primera División de la Unión Regional Deportiva, para este domingo.
En lo que respecta a la divisional A, Deportivo rauch tendrá un difícil compromiso en esta fecha ante el combinado de Santamarina, en Tandil, desde las 15:30 horas. Buscará recuperarse de la goleada que sufrió en el debut, ante Velense, en el Estadio Municipal. Además jugarán en Décima y en Reserva. Por la fiesta de Ayacucho han sido postergados Sarmiento versus Juarense y el clásico entre Atlético Ayacucho y Defensores. En la categoría B, el conjunto de San Lorenzo recibirá en su cancha a Social Deportivo Tandil, con el objetivo de obtener una victoria ante su gente, tras la derrota en el debut, en Ayacucho. Además jugarán en Décima, Novena y Reserva, desde las 11 horas.
En tanto Botafogo, fortalecido por la victoria en la primera fecha, en Tandil, en la Cancha de Figueroa, se estará midiendo con Defensores del Cerro, que empató en la primera fecha. Además acompañarán Novena, Reserva y Primera. En esta divisional ha quedado postergado Grupo Universitario versus Ateneo Estrada.

Fútbol femenino. Este sábado, el conjunto Sub 14 de San Lorenzo, estará jugando contra El Potrero, su segunda fecha, desde las 10 horas, en la Cancha Boca de la Base Aérea. El conjunto femenino viene de golear por 6 a 0 a su par de Santamarina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí