Fútbol oficial: comienza el torneo de la URD 2023

Deportivo Rauch debuta en la Divisional A. (Foto archivo).

Este sábado y domingo inicia el certamen para todas las categorías. Los tres equipos de primera división jugarán el día domingo, desde las 15.30 horas. Además se estará presentando un equipo femenino, la categoría Sub 14 de San Lorenzo.

Como se había adelantado, este fin de semana, la Unión Regional Deportiva dará inicio un nuevo campeonato. Los planteles de Rauch, Ayacucho, Benito Juárez y Tandil comenzarán a jugar, ya sea en Primera o undécima. Será un gran año, dado el nivel que se espera en cada uno de los encuentros.
Deportivo Rauch será el único representante de nuestra ciudad en Primera «A» (ascendió en la temporada anterior); mientras que Botafogo y San Lorenzo lo harán en la «B».
Para este año, la Liga Tandilense resolvió que los Clubes deben jugar en dos divisiones más: Reserva y Undécima.
Con respecto a la jornada debut de los conjuntos rauchenses, dos lo harán como locales y el restante como visitante.
En Primera «A», Deportivo Rauch jugará de local ante Velense en el Estadio Municipal; mientras que en Primera «B» Botafogo, en su cancha, enfrentará a Unión y Progreso; San Lorenzo viajará a Ayacucho para medirse con Ateneo Estrada.
Para primera división, los cotejos comenzarán a las 15:30 horas. para este año, las entradas tiene un costo de $ 800.
Previo al inicio del certamen, los equipos de Rauch jugaron una serie de encuentros amistosos. En Ayacucho, Deportivo Rauch enfrentó a Ateneo Estrada. En Primera división, el partido se suspendió por incidentes en el segundo tiempo. Ganaba Ateneo, por 4 a 0.
Por su parte, Botafogo enfrentó a Sarmiento. En el partido de los titulares, el conjunto de Ayacucho ganó por 1 a 0. Cuando jugaron los suplentes, la victoria le correspondió al equipo de Rauch, también por 1 a 0.
Sarmiento se reforzó con dos jugadores de Rauch. Se sumaron al plantel Matías Miñola (arquero) y Lautaro Benítez (volante).

TORNEO URD 2023. San Lorenzo tendrá equipo femenino. En esta oportunidad el Club participará con 8 categorías en la URD. Primera, Reserva, Quinta, Séptima, Octava, Novena y Décima en fútbol masculino. Y también este año cumplirán un nuevo sueño que es participar con un equipo de fútbol femenino, siendo el primer Club de Rauch que lo hace y en esta oportunidad, participando con la categoría Sub 14. Debutarán este sábado, de locales, enfrentando al conjunto de Santamarina de Tandil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí