El equipo de Albelo alcanzó a jugar algunos minutos, cuando ya ganaba 1 a 0 ante el conjunto de Oficina. Deportivo Rauch y San Lorenzo no llegaron a pisar la cancha.
Este domingo, debido al temporal que llegó a media tarde a nuestra ciudad, se jugó en forma parcial los partidos de primera división para los equipos rauchenses, en la Divisional B. En el caso de Botafogo, en su cancha logró completar el partido de Reserva, donde el local goleó por 6 a 1. En tanto el de Primera el árbitro lo suspendió cuando ya se jugaban 15 minutos y el conjunto Azul se imponía por 1 a 0 con anotación de Manuel Torres. En tanto Deportivo Rauch, por tercer fin de semana consecutivo, no pudo jugar en Primera División debido al mal tiempo. En la cancha de San Lorenzo, ante Ateneo Estrada solo pudo disputar el compromiso de Reserva, donde ganó por 2 a 1. En tanto no se llegó a jugar Primera.
Finalmente San Lorenzo viajó a Tandil, para enfrentar a Defensores del Cerro. También por la tormenta, por la caída de rayos, suspendieron el partido de Reserva, cuando el azulgrana ya ganaba 1 a 0 en el primer cuarto de juego. En tanto Primera quedó postergado. Para este partido, el Tribunal de Penas de la Liga Tandilense de Fútbol, decidió que tanto los compromisos de Primera y Reserva, en la cancha de Figueroa en Cerro Leones, se debía jugar a puertas cerradas. Es decir que fue sin público, por lo tanto ambos clubes debieron presentar con anticipación la lista de las personas que asistían como jugadores y cuerpos técnicos, más los dirigentes que acompañarán a las delegaciones. Esta fue una pena impuesta al equipo local, en el marco del artículo 81 del Reglamento de Transgresiones y Penas, por invasión de hinchas al campo de juego.
Solo pudieron jugar con total normalidad, en un domingo que pasado el mediodía sufrió las inclemencias del tiempo, las divisiones Undécima, Décima y Novena, completando la cuarta fecha.