Fútbol: se juega la tercera fecha de Primera División

Botafogo recibirá a Atlético Ayacucho, campeón del torneo apertura. San Lorenzo viajará a Tandil, para afrontar su compromiso con San José. En tanto Deportivo Rauch tiene fecha libre en primera, aunque jugara en sexta y quinta con Ferro Azul.

Este domingo 14 se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura «Héroes de Malvinas» para las categorías Primera, Quinta, Sexta y Reserva.
Para los equipos de Rauch, dos de los tres representativos tendrán acción en Primera. En la categoría A el conjunto de Botafogo tendrá un difícil compromiso en su chancha, al recibir a Atlético Ayacucho, que lidera la tabla genera y es el campeón del Torneo Clausura. Será a partir de las 15:30 horas. Antes, desde las 12 horas jugarán la sexta y la quinta. El conjunto azul tiene uan derrota y un triunfo en dos fechas.
En la divisional B, solo tendrá acción San Lorenzo, que con sus tres divisionales viajará a Tandil, para jugar contra San José. En la tabla suma 4 puntos, con un empate y una victoria.
El otro integrante local de dicha divisional, Deportivo Rauch, que lidera la tabla, tras dos victorias, tendrá fecha libre en Primera, ya que Ferro Azul, el rival de turno, solo presenta equipos en sexta y quinta, que estarán jugando en el Estadio Municipal de Rauch, desde las 12 horas.
Vale mencionar que además de la sumatoria de puntos del Torneo Clausura, los puntos se acumulan en la tabla general anual para decidir sobre todo los equipos que jugarán la Promoción.

COMUNICADO DE LA URD. Luego de observar durante el último tiempo, el proceder erróneo de algunos allegados al fútbol infanto juvenil -que por cierto son los menos-, en la última reunión de Delegados se votó por unanimidad el siguiente protocolo que se aplicará a partir de este fin de semana
En caso que un espectador/a INSULTE VEHEMENTE Y REITERADAMENTE a los jugadores (ya sean propios o del equipo rival) o a los árbitros, el colegiado estará facultado para actuar de la siguiente manera:
1- Informará al entrenador del equipo cuyo simpatizante tenga ese proceder
2- De seguir los insultos, se parará el partido hasta que esta persona deje de insultar
3- De no abandonar dicha postura, se pedirá que se retire de la cancha al agresor.
4- Si este no lo hiciese, el árbitro SUSPENDERA EL PARTIDO
Con estas nuevas medidas se busca que cada partido comprendido entre las categorías 10ma. hasta la 5ta. transcurran en un clima de exclusiva competencia deportiva.
Entendiendo que el aliento es por demás aceptable y bien visto, se busca desterrar la VIOLENCIA VERBAL de una vez y para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí