Ganadores de la Muestra de Industria y Comercio

El sábado se entregaron los premios a los stand más destacados. Fueron elegidos en espacio de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Limitada y la firma de ropa infantil para nenas «María Nieves».

 

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Rauch se desarrolló la Muestra de Industria y Comercio, a cargo de dicha institución, que si bien no tuvo la magnitud de otras ediciones, se pudo concretar con diferentes stand, tanto en el sector previsto al aire libre como bajo techo, en el salón de eventos. Durante el viernes, sábado y ayer hasta el mediodía funcionó en forma normal, cuando las condiciones del tiempo desmejoraron y atentaron contra la mayor llegada de público.
El sábado por la mañana, a las 10 horas se concretó la premiación de cada categoría por parte de las autoridades de la S.R.R.
En la ocasión el Mejor Stand de la muestra, elegido por la SRR, fue para la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Limitada. Mejor Stans de la muestra elegido por el jurado del Concejo Deliberante fue para la firma de ropa infantil «María Nieves».
Rubro alimentos: Chocoart; rubro Servicios (stand exterior: Late por Vos (Sistema de salud del Hospital) ; Rubro Artesanal: Cuarriman; Rubro Industria y Comercio: Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch; Rubro Indumentaria: María Nieves; Rubro educación: Escuela Agropecuaria «Eustoquio Díaz Vélez»; Rubro Industria: Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Rauch; rubro servicio (stand interno): Electricidad Aníbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí