Graves hechos se registraron entre la Policía y un grupo de cazadores

Fue el miércoles cuando un grupo de personas se enfrentaron con efectivos de la Policía local. El episodio se dio tras una persecución que tuvo inicio a unos 15 kilómetros de la planta urbana, en Ruta 30, en dirección a Las Flores.
Según informaron desde el Comando de Prevención Rural, cuando al menos tres personas que se movilizaban en un Fiat Duna, estaban saliendo de un campo, al intentar detenerlos para su identificación, evitaron el control y huyeron en dirección a la planta urbana, por Ruta 30, a alta velocidad, siendo seguidos por el patrullero.
En el ingreso a la ciudad, el vehículo se dirigió raudamente hasta un domicilio del barrio MIT, donde se detuvo en la vereda y cuando los agentes intentaron identificar a las tres personas que viajaban a bordo del Fiat Duna, en ese momento se registraron enfrentamientos, donde se sumaron otras personas. Hubo corridas y amenazas, inclusive trascendió que portaban garrotes y armas blancas, pero no se registraron detenidos, si bien se informó que los cazadores quedaron identificados.
El informe policial indicó que la orden fue preservar la integridad física de las personas del lugar evitando así un mal mayor, por lo que no se avanzó con aprehender a los cazadores en dicho lugar.
Se instruyeron actuaciones por «Amenazas calificadas, desobediencia y Daño», con intervención de la Dra. Adriana Hernandorena, Ayudante Fiscal de Rauch y la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí