Hilda Onreita es la nueva presidenta de Lalcec Rauch

La asamblea se realizó el pasado 31 de marzo y la distribución de cargos se confirmó esta semana. En los principales cargos la acompañan Graciela Volzone, como vicepresidenta, Norma Celiberti, como secretaria y Ana María Keegan, como tesorera.

El pasado 31 de marzo se realizó la asamblea anual de LALCEC Rauch, que determinó el fin de mandato para la señora Julia Celiberti y una renovación de nombres para los próximos dos años. En este caso la nueva comisión directiva de la representación local está encabezada por la Lic. Hilda Onreita, la ex directora del Hospital Geriátrico hasta principio de 2016. En los principales cargos la acompañan Graciela Volzone, como vicepresidenta, Norma Celiberti, como secretaria y Ana maría Keegan, como tesorera.

Nueva comisión directiva: Presidente Hilda Onreita; Vice Presidente Graciela Volzone; Secretaria Norma Celiberti; Pro Secretaria Susana Schulze; Tesorera Ana Maria Keegan; Pro Tesorera Maria De Los Angeles Sica;Vocales Titulares: Maria Luisa Farias, Juana Rocco, Andrea Sanabria, Nadia Gazbarro, Esther Dublac, Gabriela Del Valle López; Vocales Suplentes: Susana Franchino, Heber Sandoval, Maria De Los Angeles Baldoni, Guillermina Liciaga; Revisores de Cuentas Titulares: Verónica M Fernández, Sandra Alonso; Revisoras de Cuentas Suplentes: Delia Esther Ferraris, Dora Agara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí